Bookish·Novela·Thriller

Mi experiencia Bookish

Una entrada cortita para deciros que ayer llegó a mi casa mi primera caja Bookish¿Conocéis estas cajas? Seguro que sí que conocéis otro tipo de cajas en las que cada mes os mandan un surtido de muestras de productos de belleza, o de productos gourmet, o incluso de vinos para que los probéis. Se mandan de forma “sorpresa” ya que el cliente no sabe qué productos va a incluir la caja de cada mes. Pues en esencia es eso mismo pero con un libro.

IMG_1238

El libro de este mes, como podéis ver en la foto, es Recursos inhumanos de Pierre Lemaitre. En este caso han añadido además una bolsita de té Chai, una postal con una imagen de Ícaro y un folleto desplegable con claves para la lectura del libro (datos sobre el autor, sobre la historia…). En definitiva te llega una novedad literaria con alguna cosa que aporte valor extra a la experiencia de leer el libro.

Ya os contaré qué tal está esta primera novela que me ha llegado, a priori muy negra la verdad, espero que no demasiado. No he leído nada de este autor así que la experiencia se amplía porque no tengo ni idea de qué esperar. De entrada la presentación en la caja y con la dedicatoria en la portada con mi nombre me ha gustado mucho, escribiré una reseña en cuanto lo termine, ¡que se me están acumulando muchos libros por leer!

Un comentario sobre “Mi experiencia Bookish

Responder

